Menú Cerrar

Reciba gratis en su e-mail

Adiós a las prisas por llegar al baño con estos 3 potentes remedios

Necesita ir al baño y debe ir AHORA. ¿Le ocurre este problema?

Cuando no puede retener la orina, la angustia ante un posible escape realmente puede afectar a su calidad de vida.

Por ejemplo, nunca olvidaré cómo mi anciano padre solía evitar beber líquidos desde mucho antes de ir a un partido de los Patriots, pues temía las largas colas en el baño donde podría tener un percance bochornoso.

Mi padre no era el único con esta inquietud… ¡y usted tampoco!

Veo pacientes todos los días con historias similares.

Así que hoy voy a compartir con usted tres potentes remedios naturales que podrían serle de enorme ayuda.

En el estudio publicado en la revista BMC Complementary and Alternative Medicine, los investigadores analizaron una mezcla botánica conocida como Urox, que contiene extracto de cola de caballo, extracto de crateva y lindera.

  1. La cola de caballo se utiliza en la medicina popular de todo el mundo como diurético natural y para reducir la sensibilidad de la vejiga.
  1. La crateva es conocida por tener una amplia gama de efectos que incluyen evitar la formación de cálculos, efecto antiinflamatorio, actividad protectora del hígado y los riñones y actividad antipalúdica.
  1. La lindera proviene de la Medicina Tradicional China (MTC) y se ha descubierto que controla la frecuencia urinaria y la incontinencia.

Los investigadores hicieron el seguimiento de 150 participantes aquejados de orinar más de 10 veces al día, micción nocturna excesiva, urgencia dos veces al día e incontinencia una o más veces al día.

La mitad de los participantes recibió 420 mg de Urox al día durante ocho semanas. El resto, placebo. Y al final, los investigadores concluyeron:

  • La frecuencia urinaria en el grupo de los que recibieron el complemento natural se redujo SIGNIFICATIVAMENTE.
  • 17 participantes del grupo que tomó el producto informaron al final del ensayo que ya NO TENÍAN NINGÚN SÍNTOMA EN ABSOLUTO;
  • Y cinco participantes del grupo que lo tomó informaron que su condición REVIRTIÓ al haber transcurrido solamente DOS SEMANAS.

En otras palabras, ¡Urox ha proporcionado resultados prometedores en el alivio de los síntomas de vejiga hiperactiva!

Puede encontrar Urox en Amazon. (No tengo ningún interés económico en esta marca… ¡solo quiero que sepa que hay algo que puede ayudarle!). También puede buscar complementos de estas mismas plantas solas o probar otras soluciones naturales para los problemas de próstata, que están mostrando ser muy eficaces.

Reciba gratis en su e-mail