Menú Cerrar

Reciba gratis en su e-mail

¿Le gusta el zumo de naranja? Esto le interesa

¿Le gusta el zumo de naranja? Esto le interesa

Si usted es como la mayoría de las personas, probablemente se lance a una taza de café a primera hora de la mañana.

Pero, ¿toma también un zumo de naranja?

Probablemente se haya enganchado tanto a la dosis de cafeína de una buena taza de café que a lo mejor pasa por alto los beneficios que puede obtener del zumo de naranja en el desayuno.

Y una nueva investigación concluye que, si bien esa taza de café puede darle una rápida explosión de energía por la mañana, es ese vaso el que puede ayudarle a ahuyentar las enfermedades cardíacas y la diabetes.

Sorbos buenos para su salud

Un vaso de zumo de naranja tiene un efecto potenciador de la actividad cerebral, de la que ya he hablado en alguna ocasión. Pero hay más.

Según un nuevo y fascinante estudio publicado en el Journal of Lipid Research, una molécula única presente en las naranjas puede REVERTIR la obesidad y PROTEGER CONTRA las enfermedades cardíacas y la diabetes.

La molécula se llama nobiletina, un flavonoide que en investigaciones previas se comprobó que reduce los niveles de colesterol y combate la pérdida de memoria, e incluso se ha encontrado que tiene propiedades anticancerígenas y antiinflamatorias.

Para el estudio se empleó un grupo de ratones con una dieta alta en colesterol y grasas, que debería haberlos vuelto obesos con bastante rapidez.

Sin embargo, después de recibir nobiletina con regularidad, ¡permanecieron DELGADOS!

Mientras tanto, el grupo que no recibió nobiletina aumentó de peso y desarrolló niveles mucho más altos de resistencia a la insulina y grasas en sangre, que son dos características de las enfermedades cardíacas y la diabetes.

Ahora viene el “pero”…

Para obtener la cantidad de nobiletina que utilizó el estudio, usted tendría que beber el equivalente a dos vasos y medio de zumo de naranja al día.

Pero debido a la cantidad de azúcar que tiene, no le recomendaría beber más de un vaso al día.

Esto es lo que puede hacer para mejorarlo.

Si tiene sed, aproveche el poder estimulante de las naranjas, y haga su propio zumo con naranjas frescas y orgánicas… ¡y no cuele la pulpa!

La fruta FRESCA le dará todos los beneficios antioxidantes, más aproximadamente tres gramos de fibra.

Bébase su zumo y, si quiere asegurarse de obtener suficiente nobiletina, obtenga la diferencia restante mediante un complemento nutricional de calidad.

Reciba gratis en su e-mail