¿Diabetes? Recupere su vida sexual un 45% con este extracto de corteza de árbol
La diabetes aumenta el riesgo de muchas afecciones, como enfermedades cardiovasculares, alzhéimer, daño renal y daño ocular.
Pero hay otro problema de salud importante que la diabetes también puede causar, y además es una de sus complicaciones tempranas: disfunción eréctil.
Sí, la diabetes puede afectar su función sexual… ¡a menos que haga algo al respecto!
Afortunadamente, los investigadores acaban de descubrir un extracto de corteza que puede mejorar la función eréctil en nada menos que un 45%.
Esto es lo que necesita saber.
EXCELENTES noticias para los diabéticos
En un nuevo estudio publicado en la revista Bratislava Medical Journal, los investigadores encontraron que tomar un complemento de extracto de corteza de pino marino francés ayuda a tratar la disfunción eréctil en hombres diabéticos.
Para el estudio, se hizo el seguimiento a 53 pacientes con disfunción eréctil que se dividieron en dos grupos:
- 32 participantes con diabetes
- 21 sin diabetes.
Y los resultados fueron asombrosos.
Aquellos con diabetes experimentaron una increíble mejoría del 45% en la disfunción eréctil, mientras que aquellos sin diabetes experimentaron una mejoría del 22%.
Y eso no es todo. Los participantes con diabetes también redujeron:
- El colesterol total en un 20%.
- El colesterol LDL en un 21%.
- La glucemia en un 22%.
Y aquellos sin diabetes también mostraron reducciones significativas en el colesterol total y el colesterol LDL, en un 9% y un 14%, respectivamente, pero ninguna reducción en la glucemia.
Si usted padece diabetes y disfunción eréctil, el extracto de corteza de pino podría tener un gran impacto en su vida sexual.
Recomiendo tomar tres comprimidos de 50 mg cada mañana de corteza de pino, también conocido como pycnogenol.