Menú Cerrar

Reciba gratis en su e-mail

La poderosa vitamina que alivia el picor persistente

¿Picazón en la piel?

Sabe que no debe rascarse, pero a veces sencillamente no puede evitarlo, ¡porque le está volviendo loco!

Y, efectivamente, cuando se rasca empeora.

Para miles de personas esa picazón no es solo una molestia que aparece y desaparece. Es parte de la realidad cotidiana de vivir con eccema.

Si usted mismo tiene esta afección de la piel, probablemente compre litros de crema hidratante. Pero aunque literalmente se bañe en ella, no se acaba de obtener alivio.

Hoy tengo algo que contarle que le ayudará a poner fin a sus molestos problemas de la piel.

Y todo comienza con esta vitamina “milagrosa”.

La vitamina milagrosa que alivia la picazón

En lugar de comprar una nueva crema hidratante a ver si con ella tiene más suerte… le recomiendo que dirija sus pasos a adquirir un buen complemento nutricional.

Y es que una nueva investigación demuestra que tomar un complemento de vitamina D puede reducir A UN TERCIO los síntomas del eccema. ¡Increíble!

Para el nuevo estudio, publicado en la revista Pharmacology Research and Perspectives, 86 participantes tomaron durante tres meses un complemento diario de vitamina D o bien un placebo junto con su tratamiento habitual.

El 56% de los participantes que tomaron la vitamina D experimentó mejoría.

Según los expertos, la vitamina D ayuda al suprimir directamente la inflamación de la piel y al aumentar su inmunidad, lo que reduce la reacción exagerada del sistema inmunitario a los alérgenos.

Así pues, si sufre de eccema, la vitamina D puede ser la respuesta a sus plegarias.

Le recomiendo tomar al menos 800 UI (unidades internacionales) al día.

Puede maximizar la absorción de vitamina D de su cuerpo aumentando la ingesta de alimentos tales como brócoli, pimientos rojos, espinacas, tomates y calabaza.

Reciba gratis en su e-mail