¿Están los analgésicos destrozando su salud?

Seamos realistas: los analgésicos son tentadores.

Cuando sus articulaciones están en llamas, tiene un dolor de cabeza como si se le fuera a partir en dos, o siente un hormigueo y un ardor corriendo por sus nervios, estos medicamentos pueden ofrecerle un cierto alivio.

Pero la verdad es que podrían causarle más daño que beneficio. Hoy le mostraré cómo protegerse.

Olvídese de los analgésicos

Un nuevo estudio realizado en Australia concluye que solo una de cada seis personas dice sentir alivio con analgésicos comunes como el ibuprofeno, la aspirina y el naproxeno.

En lugar de tratar el dolor persistente, estos medicamentos podrían aumentar su riesgo de sufrir otros efectos secundarios. En concreto, los investigadores encontraron que los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) podrían aumentar dos veces y media el riesgo de problemas gastrointestinales.

Sin mencionar que también pueden provocar acidez, irritación estomacal y, en casos más graves, úlceras o hemorragias internas.

Amigo mío, no hay necesidad de someterse a estos fármacos y sus riesgos… ¡sobre todo cuando hay analgésicos naturales que no le pondrán en peligro!

Cómo deshacerse de sus analgésicos PARA SIEMPRE

Una de las mejores opciones para aliviar el dolor es la acupuntura.

Un estudio realizado en Australia descubrió recientemente que la acupuntura podría aliviar el dolor de un esguince de tobillo, de una migraña o el dolor lumbar.

¿Y lo mejor? ¡Proporcionó el mismo alivio después de 48 horas que los analgésicos!