Menú Cerrar

Reciba gratis en su e-mail

¿Factor oculto de riesgo Covid?

Es un momento difícil para todos nosotros en este momento.

Pero también es un momento raro en el que naciones de todo el mundo se unen para detener a un enemigo común: la enfermedad Covid-19.

Y aunque aún quedan muchas preguntas, sabemos una cosa con certeza: Covid-19 no es un virus que da igualdad de oportunidades.

Verá, aunque nadie está realmente a salvo del virus, hay grupos específicos que enfrentan un riesgo mucho mayor.

De hecho, un nuevo estudio ha encontrado OTRO factor de riesgo oculto.

Hoy le hablaré sobre esta categoría de “peligro”. Si usted pertenece a este grupo, no se preocupe, ¡también le mostraré una excelente manera de PROTEGERSE!

¿Su sueño está ligado a su riesgo de Covid-19?

Un nuevo estudio publicado en la revista BMJ Nutrition Prevention & Health revela que la interrupción del sueño podría afectar a su riesgo de Covid-19.

Para el estudio, los investigadores entrevistaron a trabajadores de la salud, 568 de los cuales tenían el virus. De los encuestados, uno de cada 20 de los que tenían Covid-19 informaron tener dificultades para conciliar el sueño, permanecer dormidos o necesitar tomar pastillas para dormir.

Afortunadamente, los investigadores encontraron que cada hora extra de sueño que se duerme puede reducir el riesgo de infección en un 12%.

Y dormir mejor no podría ser más fácil…

Como he compartido con usted varias veces antes, la melatonina podría ayudar a mejorar su sueño. Le recomiendo que comience a tomar un complemento de melatonina a diario para ayudar a su cuerpo a conciliar el sueño por la noche y, por supuesto, para reducir potencialmente el riesgo de contraer Covid-19. Recomiendo tomar 1-3 mg media hora antes de acostarse.

Reciba gratis en su e-mail