Menú Cerrar

Reciba gratis en su e-mail

¿Quiere volver a ver crecer de nuevo su cabello? Pruebe estos 5 complementos

No importa la edad que tenga, seguramente lamenta perder su cabello.

En algunos casos puede afectar a la autoestima.

Siempre nos han dicho que la caída del cabello es una parte más del envejecimiento, y que no hay mucho que pueda hacerse al respecto.

¡Pero eso no es verdad! Su cabello solo necesita los nutrientes clave para sobrevivir.

Y asegurarse de tomarlos podría ser su secreto para conservar su pelo.

5 sencillos pasos para DETENER la caída del cabello

En lugar de gastar dinero en caras lociones que aplicarse al cuero cabelludo… o apostar por tratamientos que hacen crecer vello no deseado en la cara y las manos… o incluso ver afectada su frecuencia cardíaca (un efecto secundario poco común en algunos medicamentos que puede ocurrir cuando el cuerpo absorbe demasiado fármaco)… aquí tiene una opción mucho mejor.

¿Qué tal si vuelve a ver crecer su PROPIO cabello de forma natural con ESTOS cinco nutrientes clave?

# 1. Biotina

La biotina, una vitamina del grupo B, es un nutriente esencial para el cabello, la piel y las uñas. Un déficit de esta vitamina puede provocar la caída del cabello.

# 2. Hierro

El hierro es necesario para la producción de hemoglobina en la sangre. ¿Por qué? Porque la hemoglobina transporta el oxígeno que los folículos pilosos necesitan para sobrevivir y producir un cabello sano.

# 3. Vitamina C

La vitamina C ayuda a mejorar la producción de colágeno, una proteína que protege los folículos pilosos del daño y el adelgazamiento. También ayuda a mejorar la absorción de hierro.

# 4. Vitamina D

Los niveles bajos de vitamina D pueden dar como resultado alopecia areata, que crea calvas. La vitamina D ayuda a estimular los folículos pilosos para promover el crecimiento del cabello.

# 5. Vitamina E

La vitamina E ayuda a proteger su cuero cabelludo del estrés oxidativo y preserva la capa protectora de lípidos de su cuero cabelludo.

Si quiere más detalles de cómo la vitamina E ha demostrado científicamente estimular el crecimiento de cabello, HAGA CLIC AQUÍ.

Reciba gratis en su e-mail