Menú Cerrar

Reciba gratis en su e-mail

Tire sus aspirinas ahora mismo

En su momento se dijo de ella que era la forma más fácil de prevenir infartos e ictus. Ahora sabemos que eso es algo demasiado bueno para ser verdad.

Las grandes compañías farmacéuticas han hecho una fortuna al convencer a personas mayores inocentes, como podría ser usted, de que tomar una aspirina al día haría que su corazón funcionara mejor.

Se supone que la aspirina diluye la sangre y previene los coágulos y con ello infartos e ictus.

Suena como un regalo caído del cielo, hasta que te paras a analizar los hechos.

Estudio tras estudio han desacreditado su eficacia. Y se conocen los posibles efectos secundarios:

  • Convulsiones.
  • Úlceras estomacales.
  • Dificultad para respirar.
  • Daño a su hígado.

Y ahora un nuevo estudio muestra algo peor.

Hoy le voy a dar esa información y una forma comprobada de reducir su riesgo cardíaco, sin los peligrosos efectos secundarios de la aspirina.

La VERDAD sobre el uso de aspirina

He advertido a mis pacientes durante años contra el uso de aspirina para la salud del corazón.

De hecho, un estudio reciente publicado en la revista Gut encontró que tomar una aspirina en dosis baja aumentaba el riesgo de hemorragia estomacal en un 60% en las personas mayores.

Déjeme repetirlo: tomar de forma prolongada aspirina en dosis baja incrementa en MÁS DEL DOBLE su riesgo de hemorragia gastrointestinal.

Entonces, mi pregunta es: ¿realmente NECESITA usted tomar aspirina a diario? En mi opinión, simplemente no vale la pena. ESPECIALMENTE cuando existen opciones naturales que funcionan igual de bien.

Una de ellas es una dosis diaria de omega-3.

Este nutriente esencial no solo reducirá su riesgo de enfermedad cardíaca, sino que también reducirá al mismo tiempo su inflamación.

Puede encontrar omega-3 en pescados grasos como sardinas, caballa y anchoas. Y también puede adquirir un complemento de alta calidad. Recomiendo tomar al menos 840 mg al día.

Reciba gratis en su e-mail