Una forma SIN FÁRMACOS de reducir el dolor

Cuando uno se está recuperando de una cirugía o de una lesión, el dolor puede ser elevado.

Su médico puede darle analgésicos, incluso tan potentes como los opioides. Pero esos fármacos pueden ser peligrosas y adictivos.

Afortunadamente, es posible que haya una solución mejor. Es un tratamiento natural que llevo recomendando durante años, y es lo suficientemente fuerte como para hacer que los vendedores de pastillas para el dolor no quieran que usted lo conozca.

Reducir el dolor sin efectos secundarios

Esta cura natural para el dolor no es una píldora; es un conjunto de AGUJAS diminutas, colocadas estratégicamente a lo largo del cuerpo para manipular las señales de dolor.

Por si aún no lo ha adivinado, hablo de la acupuntura.

Por lo general, después de que un paciente se somete a una cirugía, se le administran potentes analgésicos como una solución rápida. Pero un nuevo estudio de la Sociedad Estadounidense de Anestesiólogos ha demostrado que los pacientes que reciben acupuntura pueden controlar su dolor SIN medicamentos.

El estudio incluyó a 41 pacientes que se sometieron a una sustitución de la articulación de la rodilla por una prótesis metálica. Todos los pacientes recibieron dosis bajas de opioides, así como acupuntura.

La acupuntura se administró durante la cirugía en ocho puntos específicos del oído para aliviar el dolor en la rodilla.

Y con acupuntura, el 65% pudieron mantener una dosis baja o un tratamiento SIN OPIOIDES después de la cirugía.

Estos resultados no deberían sorprender, ya que la acupuntura se ha utilizado durante mucho tiempo como un remedio para el dolor.

Yo mismo he estado cantando las alabanzas de esta práctica desde hace décadas, he incluso me convertí en uno de los primeros médicos acupunturistas certificados que existen en Estados Unidos.

Como mínimo, este tratamiento puede reducir la inflamación y liberar endorfinas, que son las hormonas del cuerpo que mejoran el estado de ánimo y alivian el dolor.