Menú Cerrar

Reciba gratis en su e-mail

Una “superespecia” que destruye las células agresivas del cáncer de mama

Ser diagnosticado con cáncer de mama es obviamente aterrador. Pero cuando se descubre que tiene cáncer de mama triple-negativo… sabe que  se enfrenta a la batalla de su vida.

De repente, la agenda se llena de citas de quimioterapia semanales. O, lo que es peor, tiene programada una cirugía. Es realmente una situación de pesadilla.

Cualquier ayuda en estos momentos es importantísima. Y resulta que los investigadores han descubierto una “superespecia” que puede ayudar a DERROTAR las agresivas células del cáncer de mama.

¡¿FRENAR en seco el cáncer de mama?!

Un nuevo estudio innovador de la Universidad A&M de Florida muestra que el poder del cardamomo podría ayudar a vencer la forma más agresiva de cáncer de mama.

En el estudio, los investigadores probaron un compuesto, que se encuentra en el cardamomo, sobre las células tumorales triple-negativas.

Específicamente, examinaron cómo el compuesto de la especia afectó al gen PD-L1 en estas células tumorales.

¿Por qué? Porque en pacientes con cáncer de mama, el PD-L1 es demasiado activo, lo que facilita que la enfermedad sea insensible a las acciones del sistema inmunitario.

Los investigadores se sorprendieron al descubrir que los tratamientos con cardamomo REDUCÍAN la capacidad de supervivencia de las células cancerosas.

El equipo también descubrió que el compuesto reducía la expresión del gen PD-L1 en las células cancerosas.

Esta es una noticia muy emocionante… y es sorprendente que aún no haya aparecido en los medios.

Pero antes de probar el cardamomo por sí mismo, le recomiendo hablar con su oncólogo para ver si es adecuado para usted.

Reciba gratis en su e-mail