Menú Cerrar

Reciba gratis en su e-mail

Una gran ayuda para perder peso

No hace falta seguir una dieta estricta y pasar hambre. Ni hacer ejercicio hasta la extenuación. Y mucho menos tomar medicamentos. Su cuerpo se merece una forma mejor de deshacerse de los kilos de más. Hoy voy a hablarle de ello.

Porque investigaciones recientes muestran que esta fruta verde podría ayudarle a DESHACERSE del sobrepeso.

¡Y puede tenerlo en sus manos hoy mismo!

Meriende ESTO para sentirse saciado

Estamos hablando de los aguacates.

En un nuevo estudio publicado en la revista Nutrients, los investigadores siguieron a 231 personas, rastreando su consumo de aguacates. Y descubrieron que aquellos que comieron 14 aguacates a la semana durante seis meses reportaron beneficios significativos para la salud.

Los participantes descubrieron que al comer aguacates, su sensación de saciedad era mayor. Además, también pudieron reducir su consumo semanal de carne procesada.

En otras palabras: añadir aguacates a su dieta podría ayudarle a satisfacer su apetito y a evitar elegir alimentos poco saludables. Y comer alimentos sacien, también ayuda a perder peso.

Sin mencionar que investigaciones previas ya habían puesto de manifiesto que comer aguacates con regularidad ayuda  a DESHACERSE de la grasa visceral (el tipo de grasa que rodea los órganos).

Sin embargo, no recomiendo consumir 14 aguacates a la semana como lo hicieron los participantes en el estudio. Medio aguacate al día es lo razonable.

Puede disfrutar del aguacate en sándwich, en tortilla, aplastado sobre una tostada, en ensalada, en un tartar… Hay muchas recetas en las que el aguacate pueda convertirse en un ingrediente destacado que le ayude en su objetivo de sentirse saciado y perder peso.

Reciba gratis en su e-mail