Menú Cerrar

Reciba gratis en su e-mail

Mi triple enfoque frente a la Helicobacter pylori

¡No hacen falta antibióticos!

El otro día, en el útlimo e-Tips de Salud, hablamos de la Helicobacter pylori, esa insidiosa bacteria que tiene la mitad de la población, ante la que son especialmente vulnerables los mayores.

Y que puede causar estragos no solo en su estómago (donde se aloja) y su salud digestiva, sino también en su CEREBRO.

El gran problema, como le contaba, es la agresividad del tratamiento que propone la medicina convencional, llamado terapia de erradicación cuádruple. Se trata de un programa que implica tomar tres antibióticos, más subcitrato de bismuto, durante hasta dos semanas.

Y que no siempre acaba con la Helicobacter, pero suele dejar al paciente sin bacterias intestinales y sufriendo efectos secundarios como intenso dolor de estómago e hinchazón, entre otros.

Pero amigo, a pesar de lo que la corriente principal quiere que crea, NO siempre necesita antibióticos para eliminar la Helicobacter pylori.

Hoy quiero compartir con usted una solución completamente NATURAL y EFICAZ. Dura frente a la Helicobacter y suave con su organismo. La llamo Triple Enfoque.

Pruebe mi Triple Enfoque

Aunque la Helicobacter pylori es resistente, NO es invencible.

Una opción totalmente natural y eficaz es mi Triple Enfoque, una combinación de tres complementos fácilmente disponibles en el mercado:

  • Gastromend. Contiene masilla, que combate la Helicobacter pylori, y otros componentes útiles. Puede buscar esta marca o algo similar, de venta en herbolarios y parafarmacias.
  • Interphase Plus. Está a la venta en España. Destruye las capas de biopelícula que utiliza la Helicobacter pylori para escapar de la detección y respeta las buenas bacterias.
  • Saccaromyces boulardii. Se trata de una levadura que actúa como probiótico, ayudando a las bacterias saludables del cuerpo a combatir la Helicobacter pylori.

Hable con su médico antes de hacer nada o trabaje con un médico de medicina integral o funcional para guiar y monitorear su progreso y asegurarse de que su infección realmente haya desaparecido.

Reciba gratis en su e-mail