¿Cara o cruz a que tiene esta bacteria dentro de usted?

Los mayores son especialmente vulnerables

Como un francotirador que acecha a su presa, la bacteria de la que quiero hablarle hoy permanece silenciosamente escondida, esperando la oportunidad de atacar.

Y cuando eso sucede, podría sufrir no solo DOLOR, sino ponerle en una seria situación de peligro.  Las personas mayores son especialmente vulnerables.

Es la Helicobacter pylori, y existe una probabilidad del 50% de que ya esté infectado con esta agresiva bacteria, que es una de las principales causantes del cáncer de estómago.

Pero eso no es todo, porque la Helicobacter pylori TAMBIÉN puede hundir sus capacidades cognitivas y motoras y AUMENTAR su riesgo de padecer alzhéimer, párkinson y OTRAS terribles enfermedades neurológicas.

Es irónico que esta feroz bacteria a menudo se propague a través de una de las actividades más placenteras: BESAR.

Y una vez que la tiene, pocas infecciones son MÁS DIFÍCILES de eliminar.

El tratamiento típico habitual implica múltiples antibióticos, que a veces causan dolor y con los que a menudo se obtienen dudosos resultados.

De su estómago a su cerebro

Verá, la Helicobacter pylori ha coexistido con los humanos durante miles de años, y eso no es por suerte ni por accidente.

Su forma en espiral le permite penetrar en el revestimiento del estómago, donde está protegido por moco y las células inmunitarias no pueden alcanzarlo. Además, está adaptada para sobrevivir en el ambiente ácido y duro del estómago.

Una vez infectado, es posible que no presente síntomas, pero aun así puede estar sufriendo sus daños.

Los estudios han encontrado que la Helicobacter pylori está relacionado con:

• Una mala cognición y deterioro neurológico.
  • Un aumento del riesgo de desarrollar tanto la enfermedad de Alzheimer como la de Parkinson.

Por el lado contrario, se ha demostrado que erradicar la bacteria:

• Mejora la función cognitiva en pacientes con alzhéimer.
  • Mejora la función motora en personas con párkinson.

Ante ese panorama, ante distintos síntomas parece lógico querer averiguar si la culpable puede ser la Helicobacter pylori y, si es así, erradicarla.

¿El problema? Como le dije: el tratamiento que propone la medicina convencional.

El protocolo de tratamiento habitual se llama terapia de erradicación cuádruple.

Implica tomar tres antibióticos, más subcitrato de bismuto durante un máximo de dos semanas.

Está claro que los antibióticos pueden salvar vidas, pero a menudo traen aparejados efectos secundarios difíciles de soportar, como la destrucción de las bacterias intestinales.

De hecho, algunos pacientes con Helicobacter pylori no pueden soportar el intenso dolor de estómago, la hinchazón y otros efectos secundarios del tratamiento, por lo que DEJAN el tratamiento a medias o incluso eligen no someterse a él y convivir con los síntomas de la Helicobacter.

Pero Amigo, yo tengo otra solución. Completamente NATURAL y EFICAZ. Dura frente a la Helicobacter y suave con su organismo.