Menú Cerrar

Reciba gratis en su e-mail

Reconstruya sus huesos -e incluso detenga el cáncer de hueso- con esta especia

El cuerpo humano siempre está experimentando cambios fisiológicos.

Las hormonas cambian…

El crecimiento del pelo cambia…

Y, naturalmente, a medida que se va cumpliendo años, los huesos se hacen más débiles. ¡Ya no se absorben como antes los nutrientes reconstructores de los huesos!

Esto le deja muy expuesto a la posibilidad de romperse un hueso. Y sin contar que:

  • Los huesos pierden parte de su estructura sólida (colágeno, calcio…) volviéndolos más frágiles.
  • La columna se comprime y reduce su altura.
  • Se hace más propenso a sufrir fuertes dolores de espalda.

Peor aún: es posible que ni siquiera sepa que estos cambios están ocurriendo hasta que sucede lo peor ¡y se fractura un hueso!

Pero hay esperanza para prevenir la osteoporosis, e incluso el cáncer de hueso,y no tiene nada que ver con el calcio.

Este sencillo cambio fortalecerá sus huesos

La disminución de la masa ósea se acepta como un aspecto totalmente normal del envejecimiento. Pero no empieza cuando se cumplen 65 años. Empieza a una edad tan temprana como los 40 y, de hecho, el 48 por ciento de los jubilados padece osteopenia (una forma más leve de disminución de la masa ósea) y el 26 por ciento, osteoporosis, según los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, por sus siglas en inglés, de Estados Unidos).

Eso significa que, si está leyendo esto, hay quizás un 50 por ciento de probabilidades de que necesite ayuda… ¡y que la necesite desde ya!

Lo normal es empezar a consumir más calcio, vitaminas D3 y K2.

Pero los últimos estudios demuestran que una forma especial de curcumina puede reconstruir los huesos, previniendo tanto la osteoporosis como el cáncer.

Cuando los investigadores utilizaron curcumina liposómica (algo así como curcumina en grupitos de grasa), descubrieron que inhibía el crecimiento de las células de cáncer de hueso, e incluso fortalecía los huesos sanos.

La curcumina liposómica es especial porque permite una liberación lenta, para que obtenga un aporte constante a lo largo del día. Además, como la curcumina se absorbe mejor en presencia de grasas, los huesos pueden aprovecharla todavía más.

Al organismo le resulta particularmente difícil absorber y utilizar la curcumina. Se elimina rápidamente y el hígado utiliza lo poco que queda. Esa es la razón por la que los investigadores se han centrado en esta forma de curcumina.

Cómo beneficiarse de la curcumina liposómica

La curcumina es el componente bioactivo de la cúrcuma.

Además del nuevo estudio que resalta sus innegables beneficios para los huesos, la curcumina puede:

  • Hacer desaparecer la inflamación.
  • Ayudar a prevenir el alzhéimer.
  • Proteger el organismo frente a los radicales libres.
  • Combatir la depresión.
  • Mejorar la función cerebral.

La mayoría de estos beneficios se deben a que la curcumina es un antioxidante increíblemente potente. También es capaz de sobrepasar la barrera hematoencefálica (algo que muy pocos nutrientes son capaces de hacer).

Al menos 500 mg diarios de curcumina en forma de liberación lenta ayudan a combatir la disminución de la masa ósea. Pero esa no es la única opción…

Se ha demostrado que el extracto de pimienta negra aumenta considerablemente la absorción de curcumina. Diversas investigaciones confirman su capacidad para ayudar a reducir los marcadores de la osteoporosis.

Asegúrese, por tanto, de que su complemento de curcumina contenga extracto de pimienta negra ¡y comprobará sus auténticos beneficios!

Reciba gratis en su e-mail