El medicamento para el párkinson que es inútil. (Siga estos 5 pasos en su lugar)

No hay cura conocida para la enfermedad de Parkinson. He estado trabajando en ello durante décadas. Créame, si se hubiese encontrado una cura, yo lo sabría.

Para muchos pacientes, esta enfermedad es debilitante hasta el punto de que incluso ponerse de pie parece imposible.

Por lo tanto, no sorprende que las grandes farmacéuticas no vean más que billetes si pueden encontrar una cura. ¡Pero no pique! Hay más remedios de los que uno cree… y se los revelaré enseguida.

A continuación le mostraré cinco medidas demostradas que ayudan a mantener el párkinson bajo control que usted puede comenzar a hacer de inmediato.

Las grandes farmacéuticas una vez más se equivocan

Detectar exactamente qué es lo que causa la enfermedad de Parkinson ha sido extremadamente escurridizo. Los síntomas difieren de persona a persona. Y a menudo los síntomas parecen ser los de otras enfermedades.

La pérdida de olfato podría deberse a una nariz congestionada por alergia o por gripe… los problemas de las rodillas podrían ser artritis… los temblores musculares podrían ser simplemente un déficit de magnesio…

Ahora, los ejecutivos de las grandes farmacéuticas piensan que han encontrado una manera de hacer borrón y cuenta nueva. Se ha hablado mucho de que un medicamento para la presión arterial, la isradipina, podría ayudar a revertir el párkinson. Y quién sabe, muchos están tan desesperados que podrían intentarlo.

Pero se trata de un intento a la desesperada. Un estudio reciente lo ensayó, pero los pacientes que participaron no experimentaron ningún progreso después de tres años de tratamiento experimental.

Imagínese, poner su esperanza en una posible cura durante tres años y no conseguir nada. Sobre todo cuando se pueden tener resultados medibles, y rápidamente, tomando algunas pequeñas medidas.

Mantener a raya el párkinson

• Evite toxinas y metales pesados. Creo firmemente que este es el mejor punto de partida. Evite los alimentos procesados y otras toxinas comiendo alimentos orgánicos. ¿No puede pagar alimentos orgánicos? Busque en Google la lista “La docena sucia” para el año 2019. Esos 12 alimentos son los que suponen el mayor riesgo de exponerle a productos químicos tóxicos. ¡Saque el máximo partido de su dinero y mejore su salud aunque solo sea sustituyendo estos 12 alimentos de la lista por alimentos orgánicos! Además, hágase con un filtro de aire para su hogar que garantice que elimina toxinas, use utensilios de cocina no tóxicos (como hierro fundido) y deshágase de antitranspirantes cargados de aluminio.
  • Obtenga NAC y omega-3. Los ácidos omega-3 pueden aliviar la inflamación y muchos de los síntomas del párkinson. Pero tenga cuidado de dónde los obtiene. Es probable que los peces más grandes tengan mercurio y PCB (policlorobifénilos). Elija pescados más pequeños, como las sardinas, consuma salmón sin mercurio o complementos de omega-3. La NAC (n-acetilcisteína) ayuda a producir el antioxidante principal de su cuerpo, el glutatión. Es un prodigio para ayudar a su cuerpo a eliminar toxinas.
  • Ejercicio. El ejercicio más recomendable es usar una TheraCycle. Es una bicicleta estática asistida para enfermedades neurológicas y con ella se lleva a cabo una actividad de mínimo impacto, grandes beneficios y también ayuda a mejorar la destreza manual y las habilidades motoras. Muchos centros de fisioterapia y gimnasios la tienen. Sin embargo, si no puede encontrar una, intente un ejercicio que le haga sudar. ¡Sudar es una excelente manera de eliminar toxinas!
  • Vitamina D. Como en la mayoría de las enfermedades, se cree que la inflamación está en la raíz del párkinson. Tome un poco de sol a diario o tome un suplemento de vitamina D3 para ayudar a reducir la inflamación general del organismo. Como beneficio adicional, aumentará su sistema inmunológico.
  • Probióticos. Su intestino es el núcleo de su salud. Es donde se descompone lo que ingiere y donde se asimilan los nutrientes. Sin una buena salud intestinal, no obtiene todo lo beneficioso de lo que come. Un probiótico de alta calidad puede ayudar a remediar eso. Alta calidad se refiere a que contenga muchos tipos diferentes de probióticos y miles de millones de UFC (unidades formadoras de colonias).

Si sigue esto al pie de la letra, no podrá curar su párkinson, pero le ayudará a mantenerlo bajo control.