Menú Cerrar

Reciba gratis en su e-mail

La vitamina que REVIVE los huesos frágiles

Sus huesos juegan un papel importante en su cuerpo: proporcionan estructura, protegen los órganos y anclan los músculos.

Pero la mayoría de nosotros no pensamos mucho en nuestros huesos… hasta que nos rompemos uno.

Cualquier fractura, incluso las menores, puede ser debilitante cuando se ha alcanzado ya cierta edad. Y si se rompe un hueso importante, como la cadera, podría significar acabar en el hospital, en una residencia… o incluso llevarle a la tumba antes de tiempo.

Afortunadamente, una nueva investigación increíble muestra cómo una humilde VITAMINA ayuda a asegurarle que eso no ocurrirá. Porque una dosis diaria de esta vitamina PROTEGE y REVIVE los huesos frágiles, lo que le asegurará su independencia durante sus años dorados.

Cómo conseguir tener “huesos de acero”

En un nuevo estudio publicado en la revista Osteoporosis International, la investigación revela que la vitamina C simple tiene la capacidad de reducir el riesgo de fracturas de cadera.

La vitamina C ha sido probada durante mucho tiempo como uno de los nutrientes más seguros efectivos.

Por supuesto, estoy seguro de que ya ha oído hablar de los diversos beneficios para la salud que ofrece esta simple vitamina. Pero aquí hay otro que añadir a la lista, y los datos en los que se basa no podrían ser más robustos.

Para el informe, los investigadores utilizaron datos de un estudio anterior que incluyó a 5.209 participantes. Durante el seguimiento al que fueron sometidos, se registraron 100 fracturas de cadera.

Descubrieron que aquellos participantes que tomaron más vitamina C, ya sea a través de alimentos o complementos, redujeron su riesgo de fractura de cadera en un 44 por ciento.

Verá, la vitamina C es un ingrediente esencial para desarrollar huesos fuertes. Su cuerpo la utiliza para formar colágeno y sintetizar compuestos para aumentar su densidad ósea.

Y no olvide que una dosis diaria de vitamina C también puede brindarle estos beneficios adicionales de los que probablemente ya ha oído hablar:

  • Reduce el riesgo de sufrir enfermedades del corazón.
  • Protege su memoria.
  • Reduce el riesgo de enfermedad crónica.
  • Luchar contra la hipertensión arterial.
  • Aumenta su inmunidad.

A medida que se va envejeciendo, se vuelve aún más importante que incorpore vitamina C en su dieta diaria, ya que nuestros cuerpos no la producen.

Coma alimentos como brócolipimientos verdeskiwi melón, que son excelentes fuentes de vitamina C.

Sin embargo, su mejor apuesta es un complemento diario, que ASEGURARÁ que usted está aportando la suficiente cantidad a su organismo.

Recomiendo tomar 500mg al día.   

 

Reciba gratis en su e-mail