Menú Cerrar

Reciba gratis en su e-mail

Abracadabra: una solución que combate el cáncer… ¿y el resfriado?

Abracadabra, pata de cabra… Hoy voy a hablarle de una cura que tiene un doble uso.

Es una hierba increíble. Y aunque suena como a receta de bruja, le aseguro que no tiene nada que temer.

Porque las capacidades curativas de esta planta son absolutamente increíbles.

La poción mágica de un único ingrediente

Estoy hablando de la escutelaria asiática.

Este remedio de 2.000 años de antigüedad finalmente se está usando hoy día, y con resultados asombrosos.

La raíz seca de la escutelaria asiática se ha usado en el pasado para una variedad de enfermedades, desde dolores de cabeza hasta inflamación. Y aunque es una planta delicada (puede tardar tres años en brotar), está demostrando que puede tratar muchas más enfermedades.

Los investigadores descubrieron que la escutelaria asiática no solo es un potente antiviral, sino que también combate el cáncer de modo completamente natural.

Así es. Esta poderosa hierba asiática levanta una barrea frente al virus del resfriado común, así como frente al CÁNCER.
Verá, un equipo de investigadores chinos e ingleses observaron de cerca la escutelaria asiática (estoy hablando a nivel celular) y se sorprendieron de lo que encontraron.

Esta pequeña planta estaba repleta de los componentes que buscamos en los tratamientos saludables: flavonoles, antioxidantes y propiedades antibacterianas y anticancerígenas.

Es decir, la escutelaria asiática también puede:

 

  • Fortalecer el sistema inmunitario de su cuerpo.
  • Proteger contra el daño oxidativo.
  • Y protegerle contra una variedad de bacterias dañinas.

Sin mencionar que tiene nutrientes específicos que ayudan al hígado y protegen los nervios, por lo que incluso podría ayudar con enfermedades hepáticas y problemas de memoria.

¿Se podría pedir más a una humilde planta?

Pues sí; aún hay más.

Los investigadores desarrollaron una forma de aislar todos los componentes beneficiosos de la hierba para usar en futuros tratamientos naturales. Y esto es algo que siempre necesitamos, porque todos podemos usar alternativas a las costosas e inútiles pastillas.

Afortunadamente, no tiene que esperar a que se desarrolle esta cura natural, y no tiene que ser una bruja para encontrarla. La escutelaria asiática está disponible fácilmente en forma de complemento o tintura.

Reciba gratis en su e-mail