Menú Cerrar

Reciba gratis en su e-mail

Coronavirus: el riesgo que está en su mano controlar

Quizá este cansado de no dejar de oír hablar sobre el coronavirus.

Es hora de que nos centremos en los factores de riesgo que podemos controlar.

Verá, nueva evidencia muestra que este hábito del que le voy a hablar podría potencialmente aumentar la severidad del virus en quienes lo contraen.

Y lo bueno es que librarse de él no solo le beneficiará frente al coronavirus, sino para mejorar su salud en general.

¿Aumenta este hábito su riesgo?

El CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos) ha informado que las personas con ciertas afecciones o en ciertas circunstancias pueden tener un mayor riesgo de infectarse con coronavirus y sufrir Covid-19. Entre otras:

  • Embarazo.
  • Enfermedades del hígado.
  • Enfermedades cardiorespiratorias.
  • Diabetes.
  • Etc.

Y ahora una nueva investigación revela otro factor de riesgo de resultados potencialmente peores cuando se sufre Covid-19: fumar. Este estudio pionero encontró que los fumadores de tabaco y productos de vapeo tienen un mayor riesgo de sufrir infecciones virales y bacterianas comunes.

Investigaciones anteriores habían demostrado cómo el tabaco puede afectar la función respiratoria de una persona. Y a partir de ahí, puede afectar su corazón y eventualmente su cerebro.

Debido a que la enfermedad Covid-19 también ataca al sistema vascular y al cerebro, los expertos creen que los fumadores con coronavirus podrían tener un mayor riesgo de accidente cerebrovascular y trastornos neurológicos a largo plazo.

¿Por qué esta información es importante para usted? Bueno, aunque todavía no estamos definitivamente seguros de si dejar de fumar disminuirá su riesgo frente al coronavirus, lo que sí sabemos perfectamente es que puede MEJORAR su salud en general. Así que… ¿a qué espera para dejarlo?

 

UNA BUENA NOTICIA SI QUIERE DEJAR DE FUMAR:

 

Dejar de fumar es todo un reto, pero vale la pena hacerlo. Y además, es posible dejarlo sin medicamentos, solo con sustancias naturales. He preparado un informe especial que recibirá de regalo con mi publicación Nutrición & Curación en el que se lo explico todo. Por supuesto, también voy a enviarle a su casa mi libro de más de 500 paginas “¡Curado!”, pero este informe es un extra que puede conseguir ahora aquí y que le ayudará a convertirse en un ex fumador.

Este Informe Gratuito le ayudará a:

    • Descubrir la verdad sobre los medicamentos
    • (parches, pastillas…) para dejar de fumar.
    • Cómo utilizar 7 sustancias naturales (sin ningún efecto adverso y eficacia demostrada) que le ayudarán a dejarlo.
  • Una técnica milenaria que funciona y que muy pocos fumadores intentan.
  • ¡Y mucho más!

Si usted o alguien a quien quiere es fumador, le invito a unirse a mi círculo de suscriptores de Nutrición & Curación y recibirlo completamente gratis.

 

 

Reciba gratis en su e-mail