Menú Cerrar

Reciba gratis en su e-mail

¿Ha dado positivo? Lo que debe hacer sin perder ni un segundo

 

Hola. Soy el Dr. Glenn Rothfeld.

Y cuando le descubra cómo debe actuar tan pronto sospeche que se ha contagiado de coronavirus, además de otros secretos en torno a la pandemia, la comunidad médica va a pedir mi cabeza en bandeja de plata.
Especialmente cuando le explique…

Lo que tiene que hacer en las primeras 48 horas desde que comienzan los síntomas o sospeche que puede haberse contagiado.

Sobre todo porque a ningún paciente le dicen que haga esto… sino lo contrario.

Hoy día, cuando alguien acude a su centro de salud o llama a los teléfonos de información puestos a disposición de los ciudadanos para decir que tiene algún síntoma que le hace sospechar que puede sufrir Covid-19 esto es lo que le dicen: que espere a ver cómo evoluciona.

¡…Y eso es exactamente lo que NO debe hacer!

Las 48 primeras horas son claves

Porque una vez que un virus se mete en nuestros cuerpos, invade nuestro ADN y, si se dan las condiciones… se vuelve implacable. Y TODO LO QUE NECESITA para desplegar sus armas SON 48 HORAS.

Si usted no actúa en esas 48 horas, habrá perdido la oportunidad de enfrentarse al enemigo cuando era más vulnerable.

Esas 48 horas son decisivas para impedir que un caso leve de Covid-19 se convierta en grave.

Las personas que ingresan en el hospital son las que ya han perdido la oportunidad de recibir tratamiento en las primeras 48 horas… cuando hay algo muy sencillo que se puede hacer.

Se lo voy a contar todo.

También le contaré otros cinco secretos que deben tener en cuenta las personas de más de 50 ante la pandemia, como los dos extraños síntomas que alertan de la presencia del virus cuando no hay otros signos habituales.

O cómo deben protegerse quienes tienen mayor riesgo.

O cuando le hable de una vitamina que no puede faltarle (¡su déficit dispara el riesgo de infección!).

O por qué medir la alcalinidad de su orina por la mañana puede ser una buena idea.

Se trata del tipo de información que no se está dando a la población y que es IMPRESCINDIBLE DIFUNDIR.

En un instante le voy a contar la verdad que se oculta detrás de cada uno de estos secretos y le diré exactamente lo que tiene que hacer para protegerse y proteger a sus seres queridos.

Vamos allá, se lo contaré todo.

La pesadilla del coronavirus

Es la noticia principal que abre los telediarios prácticamente todos los días.

Se han cancelado clases, conciertos, eventos deportivos; se ha paralizado el turismo, se ha desplomado la economía. Han muerto miles de personas, se han saturado los sistemas sanitarios. Ha cambiado nuestra forma de vivir y relacionarnos.

Y parece que todos los días nos anuncian nuevos medicamentos y vacunas que están a punto de llegar… pero que nunca terminan de hacerlo.

No me malinterprete.

Ojalá mañana encuentren una manera de curar la enfermedad Covid-19.

Pero esta es la verdad: faltan meses -si no años- para que lleguen y que este virus se convierta en un mal sueño gracias a ellos (eso si superan los ensayos clínicos).

¿Y por qué depender de una entelequia que quizá no llegue a tiempo si hay cosas que usted puede hacer ahora?

Porque en ocasiones como esta no hay mejor defensa que un buen ataque.

Eso es especialmente cierto cuando se tiene determinada edad.

Entonces, ¿qué puede hacer usted? Por supuesto, siga las recomendaciones de las autoridades sanitarias respecto al lavado de manos, evitar las aglomeraciones, mantener la distancia personal y demás.

Pero eso no basta.

Si usted enferma, si siente que sus síntomas pueden ser de coronavirus, ya hemos visto lo que le dirán si busca ayuda: “espere a ver cómo evoluciona”.

Y también hemos visto que usted no dispone de ese tiempo.

Porque la clave para ayudarse a sí mismo podría ser hacer algo en las primeras 48 horas desde que comienzan los síntomas, y no después de recibir el diagnóstico.

En las etapas avanzadas del virus, es la propia respuesta inmune del organismo la que causa la mayor parte del daño y la inflamación en el cuerpo (es la llamada “tormenta de citoquinas”).

Por decirlo de forma sencilla: una vez que su respuesta inmune se dispara, la terapia para matar el virus es menos efectiva.

De hecho, un estudio realizado en China descubrió que la inflamación (la tormenta de citoquinas) durante la etapa final de la infección por coronavirus se considera una de las principales causas de muerte.

Recuerde: ¡el tiempo podría serlo todo!

Evitar que la infección se convierta en un caso grave

Hasta la fecha se han publicado centenares de estudios sobre posibles terapias para tratar la enfermedad Covid-19, todos realizados con pacientes graves. Por supuesto hay razones para enfocarse en los pacientes más enfermos, pues la comunidad médica quiere ayudar a los más afectados.

Pero en tiempos sin precedentes como estos, es igualmente importante evitar que los casos leves de Covid-19 se vuelvan graves.

Y este enfoque ha recibido muy poca atención hasta ahora por parte de la corriente médica convencional. Y ello a pesar de que el tratamiento temprano tras los primeros síntomas arroja mayor éxito en la evolución y el desenlace de la enfermedad.

Por eso es tan importante que usted sepa lo que tiene que hacer en esas 48 decisivas primeras horas.

Se lo voy a contar todo.

Y es muy urgente que lo haga.

Como también cómo preparar su organismo ante la segunda ola de la pandemia en la que nos encontramos.

Diga la verdad: ¿Qué está haciendo para protegerse?

¿Estar más en casa? ¿Aprovisionarse de mascarillas? ¿Intentar no tocar superficies y si lo hace limpiarse con gel hidroalcohólico o lavarse las manos?

¿…Y eso es todo?

Porque eso está muy bien, no seré yo quien le diga lo contrario. Pero sí le diré que NO BASTA.

Usted tiene que hacer algo más al respecto. Y es preparar su sistema inmunitario para que sea una roca inexpugnable frente a los virus.

Y yo le explicaré cómo hacerlo exactamente. Con el arsenal preciso de complementos con los que debe protegerse, que incluye:

  • Vitamina D.
  • Vitamina C.
  • Zinc.
  • Saúco.
  • Y equinácea.

Entre otras sustancias.

Se las voy a revelar todas, para que pueda correr a su farmacia y a su tienda de salud natural de confianza para dotarse de los aliados que realmente marcan la diferencia.

¿Tiene este extraño síntoma?

Al principio solo se hablaba de tos, fiebre y dificultad para respirar.

Después se fueron añadiendo nuevos síntomas a la lista, como los gastrointestinales (náuseas, vómitos, diarrea).

Luego se mencionó por fin la pérdida de olfato y gusto (al fin se corrió la voz en los países occidentales, porque lo cierto es que fue una certeza desde el principio en países orientales, hasta el punto de que desde los primeros días Corea del Sur habló de un 30% de pacientes en los que este era el síntoma principal).

Pero hay OTROS SÍNTOMAS INQUIETANTES que usted debe conocer.

Síntomas “secretos” que los médicos están pasando por alto y que tampoco se han incluido en los protocolos de contención del virus.

Por eso quiero asegurarme de que usted sepa exactamente de qué se trata para que pueda estar alerta ante estos síntomas ignorados.

Se trata, por ejemplo, de ciertos cambios en la voz.

La voz se vuelve más baja, ligeramente nasal. Y es que no es raro que una infección viral afecte a la calidad de la voz debido a las alteraciones que causa la infección en el movimiento de los músculos respiratorios y en los que intervienen en la articulación de las palabras.

O del enantema, una erupción con llagas que afecta a la cavidad bucal y orofaríngea. Puede pensar que tiene una llaga en la boca… ¡y tratarse de coronavirus!

¡Miles de pacientes podrían tener el virus ahora mismo y ni siquiera saberlo porque en los cuestionarios a los que se somete a los pacientes buscando síntomas de la enfermedad hay muchos que se están pasando por alto!

Entenderá que no pueda quedarme callado.

Usted tiene que tener TODA esta información. Y tiene que tenerla YA.

Hablamos de…

► Cómo actuar en las primeras 48 horas tan pronto sospecha que está contagiado.

► Los ingredientes exactos con los que reforzar su sistema inmunitario frente a los virus.

► Esos síntomas extraños del coronavirus que se están pasando por alto.

Y esto es solo el principio.

No había tiempo que perder.

No soy un médico que se guarde las cosas para sí. Por eso preparé a toda prisa un Informe Especial extraordinario reuniendo lo que usted debe saber sobre el nuevo coronavirus y la enfermedad Covid-19 que provoca. Y ahora lo he actualizado y ampliado en una segunda edición más completa y exhaustiva.

Y quiero enviárselo… GRATIS.

Por eso, para que lo tenga cuanto antes, está en formato PDF, de forma que lo pueda recibir al instante.

Tiene más de 50 páginas y un índice que le ayudará a navegar más fácilmente por ellas. Aunque si me permite un consejo: léalo de cabo a rabo. No tiene desperdicio y le permitirá contar con la máxima protección y estar lo más preparado posible ante este tsunami letal en el que parece haberse convertido la pandemia de coronavirus.

¿Qué le parece?

No tendrá que pagar nada.

En unos instantes le explicaré exactamente qué tiene que hacer para conseguir su ejemplar.

Que además recibirá independientemente de mi libro ¡Curado!: 81 tratamientos naturales para el cáncer, la diabetes, el alzhéimer y otras enfermedades.

Porque he compilado todos y cada uno de mis mundialmente reconocidos tratamientos en un completo libro de más de 500 páginas que lleva por título.

Se trata de una verdadera guía de “milagros médicos”, esos que su médico NO LE PUEDE contar… O NO LE QUIERE contar…

O que sencillamente NO conoce. Y que quiero enviarle también.

Cáncer, diaberes, alzhéimer… Porque aunque el coronavirus es un tema VITAL HOY DÍA, hay muchos más asuntos relacionados con su salud que debe saber. El coronavirus no es el único enemigo mortal al que nos enfrentamos.

Es un libro impreso en papel de la mejor calidad y de más de 500 páginas.

Y quiero enviárselo a casa completamente GRATIS, para que usted tenga mi gran obra, además del Informe Especial sobre el coronavirus del que le hablado.

Y no tendrá que pagar nada, ni siquiera los gastos de envío.

En unos instantes le explicaré exactamente qué tiene que hacer para conseguir su ejemplar, que recibirá independientemente del Informe Especial “Su Plan de Defensa frente al Coronavirus” que va a recibir al instante, y que le permitirá reforzar su sistema inmunitario y actuar frente al primer síntoma, entre otros secretos.

¡Curado! es una verdadera guía para disfrutar de una vida sin enfermedades… y con más salud.

En él le voy a desvelar otras grandes MENTIRAS de la medicina oficialista.

No soporto ver cómo algunos médicos atiborran a los pacientes de pastillas y fármacos que arruinan su salud y les vacían los bolsillos.

Mi obligación como médico comprometido

Y quiero asegurarme de que todo el mundo tenga acceso a los tratamientos que realmente funcionan.

Es mi obligación como médico comprometido con las personas. Estoy seguro de que usted haría lo mismo.

Pero hoy le toca a usted ser el beneficiado.

Cuando, dentro de unos días, reciba en el buzón su ejemplar gratuito de ¡Curado!: 81 tratamientos naturales para el cáncer, la diabetes, el alzhéimer y otras enfermedadesábralo de inmediato.

Verá que tiene 538 páginas, con un capítulo para cada enfermedad o problema de salud que podría sufrir en su vida y mis instrucciones claras y directas para derrotar esa misma dolencia.

Esta información no está disponible en ningún otro sitio.

Solo está disponible hoy a través de esta página y totalmente gratis.

Cuando tenga el libro en sus manos, examine atentamente el índice.

Le sorprenderá ver los tesoros que guarda para usted.

Desde el cáncer hasta la enfermedad de Crohn, desde el síndrome de las piernas inquietas hasta el estrés, desde la diabetes hasta la demencia…
Hoy podrá conseguir GRATIS su propio ejemplar. (Los detalles de cómo hacerlo, en breve).

Cuando le llegue el libro dentro de unos días, no dude en compartir los secretos que encierra con su pareja, familiares y amigos más cercanos.

Se lo agradecerán y usted disfrutará de una vida libre de enfermedades, sin miedo y con un nuevo horizonte de esperanza y felicidad.

Se lo prometo.

Y recuerde que recibirá este libro en su casa en unos días. Llamarán a la puerta y se lo entregarán. Perfectamente embalado para que no sufra ningún daño.

Y recuerde también que esto es independiente de la Segunda Edición Ampliada y Actualizada del Informe Especial sobre el Coronavirus del que también le he hablado.

De más de 70 páginas y que recibirá GRATIS y al instante en su ordenador. Porque no hay tiempo que perder y así lo tendrá a su disposición cuanto antes, en segundos.

Compartiré con usted secretos que normalmente solo comparto con mi círculo de amigos íntimos.

Cómo conseguir sus libros de regalo

Todos los meses, recopilo los resultados de mi investigación personal y las técnicas específicas que estoy utilizando para curar a los pacientes en mis clínicas y se los cuento SOLO a un exclusivo grupo de personas que están verdaderamente interesadas en la salud.

Personas que quieren saber la verdad sin censuras sobre avances médicos que realmente FUNCIONAN.

Este pequeño grupo, mi círculo íntimo, vive más feliz y está más sano que el resto de la gente de su edad.

Y hoy quiero preguntarle algo.

Cada año acepto en mi círculo íntimo a un número limitado de miembros nuevos, un grupo de personas que solo se conforman con la verdad y que quieren vivir más tiempo, más sanos y más felices.

Hoy quiero ampliar este círculo con más lectores españoles.

Y creo que usted podría ser una de esas afortunadas personas.

Quiero invitarle personalmente a unirse a mi grupo privado.

Permítame que le explique lo que implica.

Todos los meses escribo para mi círculo íntimo un breve boletín informativo en el que explico paso a paso mis investigaciones, soluciones y tratamientos.

Cáncer… alzhéimer y demencia… artritis y dolor… cardiopatía y diabetes… todos los meses reúno en él las soluciones más eficaces.

Si forma parte de mi exclusivo círculo, será el PRIMERO en conocer mis últimos avances y mis mayores éxitos de curación.

Y en la mayoría de los casos, años o incluso DÉCADAS antes de que la medicina convencional siquiera sospeche que existen.

Si acepta hoy mi invitación personal, son todos suyos.

Me gustaría aclarar algo: estoy seguro de que su médico hace todo lo que está en su mano de buena fe, pero sencillamente no conoce estos tratamientos.

No tiene la culpa. Los médicos convencionales no tienen más remedio que seguir el protocolo “estándar” de recetar, recetar y recetar.

Yo practico la medicina de una forma distinta.

Y una vez suscrito a mi boletín mensual privado, llamado “Nutrición & Curación”, será el PRIMERO en conocer todos estos avances.

Con Nutrición & Curación entrará a formar parte del selecto grupo de personas que conocen toda la verdad sobre la curación de enfermedades y sobre cómo disfrutar de una forma de salud juvenil que ya creía fuera de su alcance.

Sin embargo, esta oferta exclusiva no es para todo el mundo.

Algunas personas prefieren el pensamiento dominante, y la verdad sin tapujos les resulta incómoda.

Pero no creo que usted sea una de ellas.

Puede empezar a formar parte de mi exclusivo círculo de Nutrición & Curación hoy mismo.

Tan pronto lo haga, le haré llegar al instante y por ordenador el Informe Especial “Su Plan de Defensa frente al Coronavirus” (2ª Edición ampliada), con la información clave que necesita AQUÍ y AHORA para protegerse de verdad en esta pandemia de pesadilla en la que estamos inmersos.

Y además le haré llegar el libro de la salud definitiva, ¡Curado!: 81 tratamientos naturales para el cáncer, la diabetes, el alzhéimer y otras enfermedades. TOTALMENTE GRATIS.


El coronavirus y la enfermedad Covid-19 es una emergencia sanitaria inmediata y ante la que usted necesita esta información con urgencia. Por eso recibirá este Informe Especial al instante.

Pero de fondo siguen las enfermedades y los problemas de siempre. Por eso con el libro ¡Curado! obtendrá una recompensa de un valor incalculable: una vida libre de preocupaciones y enfermedades.

En la que sentirá una energía que no había experimentado desde su noche de bodas…

En la que estará tan lúcido y agudo que machacará a sus nietos al Trivial…
Y sorprenderá a sus amigos con su buen estado físico.

Se lo aseguro. Y créame que me lo tomo muy en serio.

La única forma de conseguir todo esto es entrar en mi exclusivo círculo suscribiéndose a mi boletín informativo Nutrición & Curación.

solicitando sus DOS REGALOS:

  • El Informe Especial “Su Plan de Defensa frente al Coronavirus” (2ª Edición ampliada), en PDF y de más de 70 páginas, con la información decisiva que no oirá en las noticias ni en ningún otro sitio y que realmente puede salvarle.
  • El libro de 538 páginas ¡Curado!: 81 tratamientos naturales para el cáncer, la diabetes, el alzhéimer y otras enfermedades. Impreso en papel de calidad y que recibirá en su casa en unos días.

Y déjeme decirle algo: USTED no tiene nada que perder.

Su Garantía 100% Satisfacción

Quiero asegurarme de que sea más feliz y se sienta más sano y seguro que nunca…y sin tener que arrepentirse.

El boletín Nutrición & Curación tiene una pequeña cuota de suscripción.

Esta cuota es lo mínimo para cubrir los gastos de producción.

Pero si por la razón que sea decide que no le interesa, puede cancelar su suscripción sin problema en los primeros 30 días y recibirá el reembolso íntegro de su dinero.

Y aunque decida cancelar su suscripción, podrá quedarse con su Informe Especial “Su Plan de Defensa frente al Coronavirus”, que contiene información clave en sus páginas. Como…

  • Dos extraños síntomas que alertan de la presencia del virus cuando no hay otros signos habituales (página 15).
  • Cómo deben protegerse quienes tienen mayor riesgo (página 18).
  • Una vitamina que no puede faltarle (¡su déficit dispara el riesgo de infección!) (página 34).
  • Por qué medir la alcalinidad de su orina por la mañana puede ser una buena idea (página 42).
  • “¿Qué me está pasando…?” Cuándo llamar al médico sin perder un segundo (página 9).
  • Los alimentos que debe priorizar en su dieta en estos tiempos inciertos (página 24).
  • Soledad, estrés, incertidumbre… 3 formas de proteger su salud mental en tiempos de pandemia (página 26).
  • ¡Y mucho más!

Y también podrá quedarse con su ejemplar de ¡Curado! de 538 páginas.

  • Con el milagro para el cáncer de próstata (página 3).
  • El secreto de la sal para combatir la diabetes (página 235).
  • La única forma de revertir la pérdida de memoria que provoca el alzhéimer (página 71).

… y muchísimos otros avances en el ámbito de la salud que le van a cambiar la vida…

Todo esto será suyo de forma GRATUITA decida lo que decida.

Permítame que insista.

Dados los secretos que va a conocer mes tras mes en sus páginas, mi exclusivo boletín informativo Nutrición & Curación tiene un valor incalculable… Pero si por cualquier motivo no acaba de convencerle, basta con que cancele su suscripción en los primeros 30 días y recibirá el REEMBOLSO ÍNTEGRO de su dinero.

Y podrá quedarse con su ejemplar de ¡Curado!: 81 tratamientos naturales para el cáncer, la diabetes, el alzhéimer y otras enfermedades y con el Informe Especial “Su Plan de Defensa frente al Coronavirus”GratisAunque cancele la suscripción al boletín.

No va a encontrar una oferta como esta en todo el planeta.

Insisto en que no va a perder nada y que tiene todo por ganar.

Pero solo hay una condición. La única forma de conseguir su ejemplar de ¡Curado! y el Informe Especial “Su Plan de Defensa frente al Coronavirus” es suscribiéndose aquí.

Para recibir estos excepcionales regalos completamente gratis debe reservarlos ahora mismo.

¿Está preparado para vivir por fin una vida sin enfermedades y con salud?

¿Y para conocer las estrategias que de verdad le protegen frente al coronavirus y saber cómo tiene que actuar en las primeras 48 horas… aunque le digan que espere?

¿Quiere empezar ahora?

Perfecto, porque aún me queda una última cosa que compartir con usted.

Y es que existen algunos problemas de salud que solo los hombres entienden de verdad.

Me refiero a algunas dificultades “personales” que se van presentando a medida que pasan los años. Ya sabe a qué me refiero.

De forma que si hace hoy su pedido le haré otro regalo…

Un nuevo informe que he escrito SOLO PARA HOMBRES.

Se titula Los secretos de salud para hombres del Dr. Rothfeld.

El título es deliberadamente discreto y su portada es negra, sin más. He aquí una foto.

Pero, aunque la portada es sencilla, los secretos que contiene son de todo menos aburridos…

Si solicita hoy mismo mi boletín informativo Nutrición & Curación, serán suyos completamente gratis los tres regalos:

  • El informe Secretos de salud para hombres.
  • El Informe Especial “Su Plan de Defensa frente al Coronavirus”.
  • El libro de 538 páginas “¡Curado!: 81 tratamientos naturales para el cáncer, la diabetes, el alzhéimer y otras enfermedades”

Estos tres regalos le guiarán paso a paso por el camino de esa vida más saludable y activa que desea y que MERECE.

Y le recuerdo de nuevo que no tiene NADA que perder.

Si el boletín Nutrición & Curación no cumple todas las expectativas que se ha hecho, si se siente decepcionado… basta con solicitarnos el reembolso inmediato de su dinero.

Y si decide cancelar la suscripción, puede quedarse con su ejemplar gratuito de ¡Curado!, el informe “Su Plan de Defensa frente al Coronavirus” y con el informe Secretos de salud para hombres.

Sin trampa ni cartón.

Aunque la verdad es que no creo que quiera cancelar la suscripción.

Los secretos de salud que está a punto de descubrir son demasiado valiosos.

De hecho, creo que con el tiempo comprenderá que haberse suscrito ha sido una de las mejores decisiones de su vida.

Aunque siempre está bien saber que puede optar por la devolución íntegra de su dinero.

Deje que le guíe para conseguir una salud perfecta y una vida completamente nueva. Empezando hoy mismo.

Pero debe actuar ya. Sus tres regalos

…solo están disponibles aquí.

Una vez agotados los ejemplares, no habrá más.

No deje pasar esta oportunidad.

Haga clic ahora aquí o en el botón que encontrará al final de esta página.
Accederá a un formulario de solicitud seguro para que nos pueda indicar la dirección en la que quiere recibir su libro ¡Curado! de regalo y en un e-mail para enviarle sus otros regalos en PDF.

Si quiere tenerlos pronto, no se demoreHaga clic aquí o en el botón que encontrará un poco adelante.

Si al hacer clic aparece el formulario de solicitud, eso significa que aún quedan ejemplares disponibles de los regalos.

Pero hágalo ahora, antes de que se agoten.

Recuerde, no tiene nada que perder porque si no queda totalmente satisfecho, le devolvemos su dinero.

Una vida más feliz, más sana y más larga, y todos sus regalos, le están esperando.

Pida aquí Nutrición & Curación, el informe del coronavirus y sus otros regalos

Atentamente,

Dr. Glenn S. Rothfeld

 

 

Reciba gratis en su e-mail