“Apague” el interruptor del dolor con estas tres curas

Cuantos más años viva, más dolor experimentará.

Es la triste verdad que tenemos que aceptar sobre envejecer.

Y probablemente la peor parte es que cuanto más dolor sienta, menos podrá moverse.

Y cuanto menos se mueva, más dolor sentirá.

Es un círculo vicioso. Y seamos realistas: el dolor no es algo con lo que quiera vivir.

Por eso hoy quiero compartir con usted mis tres remedios principales para aliviar el dolor rápidamente.

¡Detenga en seco el dolor!

Si sufre dolor, sabe cuánto afecta a su vida diaria.

Caminar hasta la farmacia, cargar con las bolsas de la compra e incluso simplemente vestirse puede ser una lucha.

Y cuando el dolor es intenso, puede dejarlo acurrucado en la cama durante días.

Estas tres curas le ayudarán a mitigar el dolor y mantenerse en movimiento.

# 1- Aceite de CBD. Este es un remedio natural al que incluso la corriente médica principal se está acercando. Es un buen aliado contra el ánimo bajo y la depresión. Y ahora, una nueva investigación ha corroborado que este remedio natural también puede aliviar el dolor.

Los efectos del aceite de CBD se derivan de sus propiedades antiinflamatorias y su interacción con el sistema endocannabinoide humano (ECS).

Estudios anteriores ya habían puesto de manifiesto que el CBD podría ayudar a reducir el dolor de las incisiones quirúrgicas y la ciática. La mayoría de los estudios han demostrado que 300-600 mg es la dosis más eficaz, pero consulte primero con su médico, ya que el CBD puede interactuar con algunos medicamentos.

# 2- Cúrcuma. El principal ingrediente activo de la cúrcuma, la curcumina, es un compuesto natural con potentes efectos antiinflamatorios y antioxidantes. Se ha utilizado para aliviar de forma natural el dolor de la artritis y los síntomas dolorosos de la menstruación. Y estudios anteriores ya habían puesto de manifiesto que cuando se toma a diario, la curcumina podría proporcionar beneficios similares al ibuprofeno y otros analgésicos.

La curcumina se puede tomar en forma de complemento. Solo hay un inconveniente: debe combinarse con extracto de pimienta negra para que vea resultados. Por eso debe asegurarse de tomar un complemento que contenga AMBOS para obtener los mejores resultados. O para un alivio de acción rápida, beba té de cúrcuma fresca molida.

La cúrcuma es una especia increíble. Tanto, que incluso tiene utilidad frente al cáncer.

# 3- Sauce blanco. El sauce blanco es un árbol que pertenece a la familia de los sauces. Estudios anteriores han demostrado que puede ayudar a aliviar los dolores de cabeza, la lumbalgia, la osteoartritis, los calambres menstruales y la tendinitis.

La corteza de sauce blanco funciona bien como analgésico porque contiene salicina, una sustancia química natural que funciona igual que la aspirina. El sauce blanco proporciona alivio del dolor más lentamente que la aspirina, pero sus efectos duran más.

Puede preparar té de corteza de sauce blanco agregando dos cucharadas de chips de corteza a una taza de agua hirviendo. Deje reposar la corteza durante 20 minutos, luego escurra… ¡y disfrute!

El sauce blanco también ofrece interesantes resultados frente a la psoriasis. Si usted la sufre, no deje de leer esta información.