Menú Cerrar

Reciba gratis en su e-mail

Baje peso con la ayuda de este pequeño truco

Si ha decidido perder peso, lo aplaudo, pues sin duda estar en el peso adecuado tendrá un gran impacto positivo en su salud.

Y hoy le voy a dar un truco que podría ayudarle en su propósito.

Porque un nuevo estudio arroja algo de luz sobre un tipo de alimento que podría ayudarle a mejorar su salud en general y a perder peso y reducir su cintura en particular.

ELIMINAR los kilos de más

En un estudio reciente publicado en el Journal of the Academy of Nutrition and Diabetics, los investigadores analizaron los alimentos consumidos por más de 25.000 personas en un período de 24 horas.

Y encontraron que las personas que comían frutos secos tendían a tener una mejor salud en general.

Específicamente, los días en que los participantes comieron frutos secos, consumieron más carbohidratos, potasio, fibra, grasas poliinsaturadas y el número de calorías totales fue el mismo.

También se encontró que aquellos que consumían frutos secos tenían un índice de masa corporal (IMC) más bajo, una cintura más pequeña y una mejor presión arterial sistólica.

Este es el tipo de información que puede dar ventaja cuando se está tratando de perder peso de la manera CORRECTA y NATURAL.

Pero aquí está el problema: debe asegurarse de comprar SOLO frutos secos sin azúcar, no las versiones con azúcar añadido.

Y, por supuesto, también le recomiendo que se comprometa consigo mismo a comenzar un programa de ejercicios si aún no lo ha hecho.

No necesita poner un pie en un gimnasio si no quiere.

En su lugar, intente hacer actividades que supongan hacer ejercicio, como dar paseos a paso rápido, hacer las tareas del hogar, dar paseos en bici, bailar…

La clave es mantener su corazón bombeando fuerte al menos durante 30 minutos cinco veces a la semana.

Y para obtener un beneficio adicional, intente hacer ejercicio al aire libre.

Reciba gratis en su e-mail