Hemorroides: acabe con el dolor… ¡para siempre!

A algunos les da pudor confesar que las sufren y a veces son objeto de bromas. Pero para ser sinceros, el dolor y las molestias que producen no tienen ninguna gracia. Hablo de las hemorroides.

La MITAD de las personas mayores las tienen, incluso si no hablan de ello.

Y si alguna vez ha tenido el, ejem, placer de tenerlas… sabrá que lo único peor que tener que batallar contra una hemorroide es hacerlo contra OTRA hemorroide.

Incluso si desaparecen por un tiempo, SIEMPRE parece que regresan.

Sin embargo, a pesar de lo comunes que son, la mayoría de la gente (incluso muchos médicos) NO TIENEN IDEA de cómo detenerlas.

Pero yo sí, y pronto usted también.

Sufrimiento donde el sol no brilla

Las hemorroides son molestísimas. Y si las ha tenido lo sabrá bien. El dolor, la picazón y la hinchazón pueden acortar las cenas, las películas y otros compromisos sociales, ¡y ni siquiera hablemos de intentar sobrevivir a un vuelo!

¿Sabía que a la gente le da tanto pudor tenerlas que a veces ni se lo mencionan a sus médicos? Diablos, muchos ni siquiera se las mencionan a su cónyuge.

El mercado de tratamientos (toallitas y cremas de venta libre, cojines y otros productos para aliviar el dolor, la picazón y el malestar) cuestan un dineral. Y proporcionan grandes ingresos a los que los fabrican. ¿Sabe por qué son una gran fuente de beneficios para ellos? Pues porque estos productos solo ofrecen un alivio temporal.

Luego la hemorroide vuelve… y el ciclo comienza de nuevo.

Gane la batalla del trasero

Amigo, no tiene por qué sufrir en silencio. Hay una manera de ayudar a poner fin a ese ciclo y aliviar el picor y el ardor para siempre. En realidad, hay TRES maneras…

• Rusco de carnicero: este remedio a base de hierbas contiene ruscogeninas, que pueden contraer los vasos sanguíneos y fortalecer las paredes de las venas, lo que ayuda a reducir las hemorroides más rápido y evitar que salgan otras nuevas. En un estudio, el 69% de los pacientes informaron que redujo el dolor y la hinchazón. Para obtener el máximo efecto, combine un suplemento con alimentos ricos en flavonoides y vitamina C (como bayas, cebollas, frutas cítricas y brócoli).
  • Arándano: Esta terapia natural ha sido probada en mujeres embarazadas, que son especialmente propensas a las hemorroides, y fue aprobada con gran éxito. Actúa fortaleciendo las paredes capilares y mejorando la circulación.
  • Castaño de indias: este suplemento se usa habitualmente para mejorar la salud de las venas y reducir la inflamación. Los estudios han demostrado que puede ayudar a aliviar los síntomas de las hemorroides al reducir la inflamación, la picazón y la hinchazón.

Como siempre, hable con su médico antes de tomar cualquier suplemento nuevo. Y vuelva a disfrutar de una película sin tener que correr al baño, sentarse directamente a comer el postre en un restaurante… ¡e incluso reservar ese largo vuelo!