Consiga super músculos con este secreto
Si es de los que no pisa un gimnasio, no le culpo. Pero ninguno de nosotros quiere volverse frágil a medida que vamos envejeciendo, por lo que no puede limitarse a ignorar sus músculos.
Si lo hace, terminará perdiendo fuerza muscular y energía, y se acabará sintiendo mal durante todo el día.
Amigo mío, esa no es forma de vivir.
Mantener una buena masa muscular a medida que se va envejeciendo es una cuestión de vida o muerte, aunque suene exagerado.
Así que hoy le mostraré que desarrollar músculos es MUCHO más fácil de lo que jamás hubiera imaginado.
El “truco muscular” que necesita
El nutriente más conocido para conseguir músculos fuertes es la vitamina D.
Pero hay otra pieza del rompecabezas que a menudo se pasa por alto. Estoy hablando de la vitamina C.
En un nuevo estudio publicado en el Journal of Nutrition, los investigadores encontraron que la vitamina C podría ser un aspecto clave para mantener músculos fuertes a partir de los 50 años.
Siguieron a 13.000 participantes y vieron que las personas con las mayores cantidades de vitamina C en su dieta o sangre tenían la mayor masa de músculo esquelético (que es el tipo de músculo que conforma la musculatura externa y sirve para movernos).
Se ha demostrado durante mucho tiempo que la vitamina C es uno de los nutrientes más seguros y eficaces.
A medida que envejece, se vuelve aún más importante que incorpore más cantidad de este nutriente esencial en su dieta, ya que nuestros organismos no lo producen por sí mismos.
Le recomiendo comer alimentos como: brócoli, pimientos rojos, espinacas, tomates y calabaza.
También debe comenzar a tomar un complemento diario para ASEGURARSE de que esté obteniendo lo suficiente. Recomiendo tomar 500 mg al día.