Los 5 mejores alimentos frente a la caída de cabello
La pérdida de cabello es una amenaza muy real a medida que se va envejeciendo.
Pero no estoy hablando de perder solo algunos pelos a lo largo del día. Estoy hablando de perder mechones cada vez que se lava o se cepilla el cabello.
Pero se puede contraatacar.
Estoy a punto de compartir con usted cinco alimentos que pueden ayudarle a prevenir la caída del cabello y, como beneficio adicional, ayudar a promover su crecimiento.
Esto es lo que debe comer:
#1: Huevos
No importa cómo los prefiera cocinar, lo cierto es que los huevos pueden ser una parte excelente dentro de su dieta para ayudar a detener la caída del cabello. Los huevos están cargados de biotina, zinc y del antioxidante selenio. También contienen proteína, que ayuda a prevenir la caída del cabello.
#2: Nueces
Las nueces están repletas de beneficios para la salud, incluida la prevención de la caída del cabello. Contienen nutrientes que han demostrado promover un cabello sano y fuerte, como vitamina E, ácidos grasos omega-3, zinc, selenio y proteínas.
#3: Pimientos
Los pimientos contienen la mayor cantidad de vitamina C presente en frutas y verduras. Y eso es importante porque la vitamina C es otro nutriente clave en la lucha contra la caída del cabello. Un estudio publicado en The Journal of Clinical and Aesthetic Dermatology demostró que las mujeres con el pelo debilitado que se suplementaron con vitamina C experimentaron un mayor crecimiento del cabello.
#4: Proteína de lactosuero
Se ha descubierto que las dietas bajas en proteínas conducen a la caída del cabello. Por lo tanto, tiene sentido que consumir más proteínas sea un paso importante en el cuidado de su cabello. El lactosuero posee mucha proteína y se puede encontrar en una variedad de deliciosos sabores.
#5: Pescado graso
Los pescados grasos como las anchoas, el arenque y la caballa contienen muchos ácidos grasos omega-3, vitamina D y proteínas, nutrientes importantes para un cabello saludable.
P.D.: Investigadores de la Universidad Médica y Dental de Tokio descubrieron recientemente que hay un tipo de dieta que puede acelerar la caída del cabello. Haga clic aquí para descubrir de qué se trata.