Menú Cerrar

Reciba gratis en su e-mail

Pierda grasa… ¡mientras duerme!

Si tiene más de 50 años y está tratando de perder peso, ya sabe lo difícil que puede ser.

Intenta diferentes dietas, tal vez incluso se apunta a un gimnasio, no se salta su paseo diario… y sin embargo el peso que marca su báscula no es el que espera.

Pues hoy voy a hablarle de un descubrimiento que acaban de hacer los investigadores, y que supone quemar grasa mientras se está durmiendo. Y es tan fácil como encender la tetera.

La maravillosa bebida que derrite la grasa

Beber té se ha relacionado desde hace tiempo con una mejor salud cognitiva y una reducción del riesgo de mortalidad. Pero eso es solo la punta del iceberg de esta maravillosa bebida, pues tiene muchos beneficios.

En un estudio reciente, publicado en la revista Nutrients, los investigadores descubrieron que beber té oolong (también conocido como té azul) podría ayudar a descomponer la grasa… ¡incluso cuando está descansando!

El estudio evaluó a un grupo de voluntarios sanos que bebieron té oolong, cafeína pura o placebo durante dos semanas.

¿Los resultados?

Los participantes que bebieron té oolong o cafeína AUMENTARON su descomposición de grasas en un 20 por ciento. Pero los efectos del té oolong continuaron incluso después de que los participantes se fueran a dormir.

Y por si le preocupan sus posibles efectos en el sueño, aquí está la mejor parte: los investigadores NO encontraron diferencias en los patrones de sueño de los del grupo del té oolong y los del grupo de placebo.

Así que, si quiere probarlo, esté tranquilo, porque resulta que beber una taza de té oolong no lo mantendrá despierto toda la noche y puede ayudarle a perder esos kilos no deseados.

¡Aprovechar los beneficios del té oolong es tan fácil como encender la tetera!
Solo asegúrese de que no añadir azúcar al té para no anular esos grandes beneficios (o si realmente necesita algo, agregue un edulcorante natural como la stevia).

Reciba gratis en su e-mail