Resuelva el peor de sus problemas de salud con este complemento “milagroso”

¿Le han dicho que sus problemas de peso y de azúcar en sangre eran irreversibles?

¡Es hora de una segunda opinión!

Existe una terapia comprobada y sin medicamentos que funciona, y no se informa de ella a la mayoría de los pacientes con síndrome metabólico.

Siga leyendo para descubrir cómo resolver el PEOR de sus problemas de salud.

¿REVIERTE el síndrome metabólico?

Si no ha oído hablar del síndrome metabólico, déjeme explicarle…

NO es una enfermedad en sí, sino un grupo de factores de riesgo (hipertensión arterial, intolerancia hidrocarbonada o glucemia basal alta, triglicéridos altos, colesterol HDL -el bueno- colesterol- bajo, sobrepeso u obesidad y aumento del perímetro de cintura). Y eso es debido a que esta condición es un ASESINO silencioso, pues puede incrementar enormemente su riesgo de enfermedad cardiovascular, accidente cerebrovascular y diabetes.

Pero hoy le traigo una buena noticia. Y es que un nuevo estudio publicado en la revista Nutrients revela que tomar un complemento de L-carnitina podría ayudar a reducir los factores involucrados en el síndrome metabólico.

Después de revisar los datos sobre los efectos de la suplementación con L-carnitina entre 508 participantes, los investigadores encontraron REDUCCIONES significativas en:

• Circunferencia de la cintura.
  • Presión arterial sistólica.
  • Azúcar en sangre en ayunas.
  • Triglicéridos.

Además, también se produjo entre los participantes del estudio un incremento en el colesterol HDL, el colesterol “bueno”.

Amigo mío, nunca es demasiado tarde para recuperar el control de su salud y revertir los factores involucrados en el síndrome metabólico.

Puede empezar tomando 3 g de L-carnitina al día.

P.D.: ¿Podía imaginar que las personas con síndrome metabólico tienen un mayor riesgo de sufrir síntomas graves de la enfermedad Covid-19? Léalo aquí.