Un secreto para quemar grasa… sin hacer ejercicio
Seamos realistas: A todos nos gustaría poder ponernos esos vaqueros que usábamos hace años. No preocuparse por lo que la gente piense de nosotros. E ir orgullosos por la calle, sintiéndonos delgados y saludables.
Pero es muy DIFÍCIL perder peso y además no recuperarlo.
Quizá haya probado todas las dietas y ejercicios, pero esa molesta grasa abdominal no hay manera de reducirla.
Sin embargo, según demuestra una investigación de la que quiero hablarle hoy, el secreto para quemar grasa podría ser tan fácil como disfrutar de este sabroso picoteo.
La respuesta a sus dificultades para perder peso
Verá como se queda asombrado al saber esto.
Una nueva investigación publicada en BMJ Nutrition, Prevention, & Health examinó los beneficios para el control del peso de comer más frutos secos, concretamente cacahuetes, nueces y otros frutos secos con cáscara.
Los investigadores analizaron los datos sobre peso, dieta y ejercicio de tres estudios previos que estudiaban a más de 144.000 participantes.
Cada cuatro años se estudiaba el peso y el consumo de frutos secos de los participantes, y cada dos años se evaluaban sus patrones de ejercicio.
Los investigadores se sorprendieron al descubrir:
- Que aumentar la ingesta de frutos secos en solamente la mitad de una porción diaria recomendada arrojó un sorprendente 23% menor riesgo de aumentar 4,5 kilos o más.
- El mismo aumento en la ingesta de frutos secos se atribuía a un enorme 15% menor riesgo de obesidad.
Y todavía mejor…
Después de sustituir las carnes procesadas, las harinas refinadas o los postres por media porción de frutos secos, los participantes quemaron rápidamente entre 400 y 600 gramos de grasa.
Sin mencionar que se descubrió que pasar de no comer ningún fruto seco a comer al menos la media porción evita un aumento de peso de 700 gramos.
En otras palabras, perder algunos kilos no podría ser más fácil con este sencillo y sabroso cambio.
Pequeño fruto seco, GRANDES beneficios
Como ya sabrá, los frutos secos tienen un alto contenido de grasas saturadas, que se ha demostrado que queman calorías a mayor velocidad. Además, están absolutamente llenos de nutrientes y antioxidantes.
Para obtener mejores resultados, agregue media porción adicional a su ingesta diaria de nueces y otros frutos secos con cáscara.
Su cintura y su intestino se lo agradecerán.